alcaldia-escudo

Manizales empleo

Manizales empleo

Encuentra empleo en Manizales

Conoce las oportunidades laborales disponibles en Manizales, publicadas en la Red de prestadores del Servicio Público de empleo de la ciudad, ingresa a la bolsa única de empleo a través del siguiente link y filtra por la ciudad de interés: https://buscadordeempleo.gov.co/

Vacantes disponibles

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Próximas ruedas de empleo

Parece que no hay convocatorias pronto por mostrar. 

Agencias públicas de empleo

Resolución 000011 del 14 de Enero de 2020 y modificada parcialmente por la Resolución 000213 del 3 junio de 2020, expedidas por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo.

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa

Descripción:

La Agencia de Empleo de Confa facilita el encuentro entre la oferta y la demanda de empleo facilitando a los oferentes la incorporación al mercado laboral y a los empresarios la remisión del mejor talento humano para cubrir sus necesidades.

Acompañamos a los buscadores de empleo en el fortalecimiento de sus competencias para aumentar sus posibilidades de inserción laboral a través de servicios como Orientación e Intermediación Laboral y formación para el cierre de brechas de manera gratuita

Requisitos:

Para acceder al servicio de orientación y capacitación debes estar cesante y haber cotizado al Sistema del Subsidio Familiar 12 meses continuos o discontinuos en los últimos 3 años, como dependientes o 24 meses continuos o discontinuos en los últimos 3 años para independientes.

Para el registro de hoja de vida y postulación a vacantes puedes acceder, independiente que cumplas o no el requisito anterior.

¿Cómo inscribir la Hoja de Vida en la Agencia de Empleo de Confa?
¿Cómo postularme a las vacantes de la Agencia de Empleo de Confa?
Accesos directos
Para empresas
Información de contacto

A través de nuestro webchat en https://confa.co/

o a través de nuestra líneas telefónicas
PBX +57 (6) 878 31 11
Línea 018000933030

Atención presencial
Lunes a Viernes
7:30am a 12:00m / 1:45pm a 6:00pm
Carrera 23 Nº 62-39 Piso 2
Centro Empresarial Capitalia




Agencia Pública de Empleo del SENA

Descripción:

Con 30 años de experiencia, la Agencia Pública de Empleo del SENA brinda un servicio gratuito que facilita el contacto organizado entre quienes buscan empleo y las empresas que requieren talento humano. Además, es un operador autorizado en el país para realizar procesos de intermediación laboral en el exterior.

¿Cómo inscribir la Hoja de Vida en la Agencia Pública de Empleo del SENA?
¿Cómo conocer las vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA?
Accesos directos

Análisis del mercado laboral

Ir al contenido