Transparencia y acceso información pública

Transparencia y acceso información pública

Buscador de la sección Transparencia y Acceso Información Pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y el Decreto 1081 del 2015, La Alcaldía de Manizales pone a disposición de los ciudadanos e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información de la Administración Municipal.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

 

En esta sección encontrará información relevante sobre plan de adquisición, información contractual, ejecución de los contratos, entre otros.

 

3.1 Plan Anual de Adquisiciones

3.2 Publicación de la información contractual- SECOP I

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos

3.4 Manual de contratación

3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

En esta sección encontrará información de los Trámites.

 

5.1 Trámites y servicios

5.2 Trámites y servicios portal Gov.co

En esta sección encontrará información mecanismos de participación.

En esta sección encontrará información dirigida a niños, niñas y adolescentes; mujeres, programas dirigidos a la población vulnerable, entre otros enlaces con información de interés general.

8.1 Información para niños, niñas y adolescentes

8.2 Información para Mujeres

Evalúe el menú de Transparencia y Acceso Información Pública

Para la Alcaldía de Manizales, es muy importante la retroalimentación por parte de los usuarios respecto a la satisfacción del menú de Transparencia y acceso información pública de nuestro sitio web. La siguiente encuesta tiene como objetivo conocer la percepción y satisfacción de los ciudadanos sobre la claridad, utilidad, confiabilidad y oportunidad de la información publicada por la entidad.

Ir al contenido