Informes de Mecanismos de PQRS

  • Inicio
  • Informes de Mecanismos de PQRs
Menú Manizales

La Alcaldía Municipal de Manizales ofrece canales de comunicación y mecanismos de interacción y participación ciudadana que le permiten a las empresas y ciudadanos del común, establecer un contacto estrecho y directo con la entidad para conocer cualquier tipo de petición, queja, reclamo, denuncia, felicitación, manifestación o sugerencia.

Los canales de comunicación y medios de participación han sido caracterizados de la siguiente forma:

Canales y/o Medios Presenciales
Sede Principal: CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Canales y/o medios electrónicos:

Página web en Internet (Sistema de peticiones, quejas y reclamos, buzón de contacto@manizales.gov.co, formulario de participación ciudadana en Urna de Cristal).

Conmutador: 576- 8897900. Línea Gratuita: 018000968988

Urna de Cristal: Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610

Facebook: CiudadManizales

Twitter: @CiudadManizales

Diseñado e implementado por: Diseo de Paginas Web - Imagen Virtual Web