Informes de Mecanismos de PQRS

  • Inicio
  • Informes de Mecanismos de PQRs
Menú Manizales

La Alcaldía Municipal de Manizales ofrece canales de comunicación y mecanismos de interacción y participación ciudadana que le permiten a las empresas y ciudadanos del común, establecer un contacto estrecho y directo con la entidad para conocer cualquier tipo de petición, queja, reclamo, denuncia, felicitación, manifestación o sugerencia.

Los canales de comunicación y medios de participación han sido caracterizados de la siguiente forma:

Instrutivo para las peticiones formuladas por los Organismos de Control durante el estado sanitario COVID-19
Canales y/o Medios Presenciales
Sede Principal: CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Canales y/o medios electrónicos:

Sistema de peticiones, quejas y reclamos, buzón de contacto@manizales.gov.co.

Página Web en internet: https://syqual10.com:2000/login

Para temas de Desarrollo Social, Sisbén, transito, salud y hacienda Línea COVINA 3041253515

Conmutador: 576- 8897900. 

Facebook: CiudadManizales

Twitter: @CiudadManizales

Diseñado e implementado por: Diseo de Paginas Web - Imagen Virtual Web