alcaldia-escudo

Formularios Impuestos – ICA

Formularios Impuestos – ICA

Señor Contribuyente: Si usted realiza pago de impuestos por transferencia electrónica, o realiza consignaciones sin la correspondiente factura con código de barras, le solicitamos reportar a la Unidad de Rentas del Municipio de Manizales el concepto de pago e identificación del contribuyente con el fin de garantizar la correcta y oportuna aplicación en nuestro sistema de información.

OJO, PARA LA PRESENTACIÓN Y PAGO EN BANCOS DE LA DECLARACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO, SE DEBE TENER EN CUENTA LOS HORARIOS BANCARIOS, SI SE PRESENTA EN HORARIO EXTENDIDO, ES POSIBLE QUE ESTA YA SEA EXTEMPORÁNEA, SEGÚN LAS POLÍTICAS DE CADA BANCO.

Imprimir formulario en impresora Láser y Hoja Oficio; pagar y radicar directamente en los bancos de la ciudad de Manizales (BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA, AV VILLAS, BANCO AGRARIO, BANCO CAJA SOCIAL BCSC, BANCO COLPATRIA, BANCO DE BOGOTÁ, HELM BANK, BANCO DE OCCIDENTE, BANCO POPULAR, CORPBANCA, BANCO SUDAMERIS , BANCO BBVA), y a nivel nacional en cualquier BANCOLOMBIA. Las declaraciones con «Saldo a favor» o no generen impuesto a pagar, deberán ser radicadas en la Unidad de Rentas.

Para las declaraciones de años anteriores, el contribuyente deberá hacer el pago total de la obligación o suscribir acuerdo de pago en la oficina de Recursos Tributarios.

SI YA PRESENTÓ SU DECLARACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO, FAVOR ACERCARSE A LA INSPECCIÓN DE POLICÍA MÁS CERCANA A RECLAMAR SU STICKER DE CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY 232 DE 1995,  CORRESPONDIENTE AL AÑO 2014. (PARA LO CUAL DEBERÁ ANEXAR: COPIA VIGENTE DE LA DECLARACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO, RENOVACIÓN DE REGISTRO MERCANTIL DE CÁMARA DE COMERCIO, CONSTANCIA DE SEGURIDAD APROBADA POR EL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS, CERTIFICADO DE IDONEIDAD SANITARIA FAVORABLE Y PAGO DE DERECHOS DE AUTOR SI ES DEL CASO).

 

DECLARACIÓN PRIVADA DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y SU COMPLEMENTARIO DE AVISOS Y TABLEROS.

 

 DESCARGUE AQUÍ EL CALENDARIO TRIBUTARIO 2021

 

Ir al contenido