Consiste en la colaboración con la ciudadanía para identificar soluciones a los problemas públicos, aprovechando el saber de los diversos grupos de interés. Este enfoque permite enfrentar los desafíos de las entidades mediante la creación de redes de cooperación y sinergias, lo que facilita la comprensión de las necesidades de una población concreta. Asimismo, abre espacios para la recepción de ideas y propuestas, lo que permite seleccionar las alternativas más viables.
Visita nuestro Centro de información y Estadística de Manizales:
Principales logros de la oficina de internacionalización.
Un proyecto urbanístico innovador que transforma la ladera occidental de Manizales en un corredor turístico y de movilidad sostenible. Con 20.500 m² de intervención, integra paisajismo con especies endémicas, ciclobandas interconectadas y terrazas contemplativas con vistas panorámicas. Su puente de cristal “Skywalk” en forma de medialuna ofrece una experiencia única sobre el vacío, convirtiendo los atardeceres de Chipre en íconos de ciudad. El bulevar dinamiza el comercio local, fortalece la identidad urbana y aporta a la sostenibilidad y calidad de vida.
CANALES DE ATENCIÓN PARA USUARIOS
Ventanilla virtual: https://ventanilla.manizales.gov.co
Cualquier tipo de solicitud debe ser radicada en la ventanilla virtual (Trámite, servicio o PQRSD.)
Correo para la recepción de facturación electrónica: [email protected]
Solo se gestionan facturas electrónicas por este medio.
Correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Este correo es exclusivamente para recibir notificaciones judiciales, ley1437/2011 «ARTICULO197
Ventanilla única: Atención presencial, ubicada en el Centro Administrativo Municipal CAM – Calle 19 No. 21-44. Manizales, Caldas, Colombia
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. , en jornada continua
Teléfono conmutador: +57(606) 892 80 00
Línea gratuita: +57 (018000) 968 988
Línea anticorrupción: +57 (018000) 968 988
Código postal: 17001
Dirección: Centro Administrativo Municipal CAM – Calle 19 No. 21-44. Manizales, Caldas, Colombia
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. , en jornada continua
Dirección: Centro Administrativo Municipal CAM – Calle 19 No. 21-44. Manizales, Caldas, Colombia
Código Postal: 17001
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. , en jornada continua
Teléfono conmutador:+57(606) 892 80 00
Línea gratuita: +57 (018000) 968 988
Línea anticorrupción: +57 (018000) 968 988
Correo para la recepción de facturación electrónica (único correo autorizado para su recepción)
Correo de notificaciones judiciales:
[email protected] ( Este correo es exclusivamente para recibir notificaciones judiciales, ley1437/2011 «ARTICULO197», cualquier otro tipo de solicitud debe ser radicada en la ventanilla virtual. https://ventanilla.manizales.gov.co/ ,seleccionando el trámite y/0 servicio requerido)