Establecer los niveles de presión sonora generados por fuentes emisoras de ruido en el municipio de Manizales
Establecer los niveles de presión sonora generados por fuentes emisoras de ruido en el municipio de Manizales
Dirigido a
Secretaría
Proceso
CANALES DE ATENCIÓN PARA USUARIOS
Ventanilla virtual: https://ventanilla.manizales.gov.co
Cualquier tipo de solicitud debe ser radicada en la ventanilla virtual (Trámite, servicio o PQRSD.)
Correo para la recepción de facturación electrónica: [email protected]
Solo se gestionan facturas electrónicas por este medio.
Correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Este correo es exclusivamente para recibir notificaciones judiciales, ley1437/2011 «ARTICULO197
Ventanilla única: Atención presencial, ubicada en el Centro Administrativo Municipal CAM – Calle 19 No. 21-44. Manizales, Caldas, Colombia
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. , en jornada continua
Teléfono conmutador: +57(606) 892 80 00
Línea gratuita: +57 (018000) 968 988
Línea anticorrupción: +57 (018000) 968 988
Código postal: 17001
Dirección: Centro Administrativo Municipal CAM – Calle 19 No. 21-44. Manizales, Caldas, Colombia
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. , en jornada continua
s.gov.co/ ,seleccionando el trámite y/0 servicio requerido)
Dirección: Centro Administrativo Municipal CAM – Calle 19 No. 21-44. Manizales, Caldas, Colombia
Código Postal: 17001
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. , en jornada continua
Teléfono conmutador:+57(606) 892 80 00
Línea gratuita: +57 (018000) 968 988
Línea anticorrupción: +57 (018000) 968 988
Correo para la recepción de facturación electrónica (único correo autorizado para su recepción)
Correo de notificaciones judiciales:
[email protected] ( Este correo es exclusivamente para recibir notificaciones judiciales, ley1437/2011 «ARTICULO197», cualquier otro tipo de solicitud debe ser radicada en la ventanilla virtual. https://ventanilla.manizales.gov.co/ ,seleccionando el trámite y/0 servicio requerido)