La implicación en el diagnóstico y la detección de problemas requiere la cooperación activa de la ciudadanía y otros actores interesados en la recopilación y evaluación de información. Este proceso tiene como fin descubrir y entender los problemas que afectan a los individuos, ya sea de forma directa o indirecta, a través de la recolección de datos, testimonios, hechos, ideas y sugerencias. Así, se puede definir la situación a tratar y reconocer las dificultades y necesidades de los grupos de interés dentro de la organización.
El objetivo de esta sección es promover la participación de la comunidad en el proceso de recopilación y evaluación de información, con el fin de identificar y clarificar sus necesidades, preocupaciones e intereses.
Diagnóstico e identificación de problemas
Sede electrónica Alcaldía de Manizales
Dirección: Centro Administrativo Municipal CAM – Calle 19 No. 21-44. Manizales, Caldas, Colombia
Código Postal: 17001
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. , en jornada continua
Teléfono conmutador:+57(606) 892 80 00
Línea gratuita: +57 (018000) 968 988
Línea anticorrupción: +57 (018000) 968 988
Correo para la recepción de facturación electrónica (único correo autorizado para su recepción)
Correo de notificaciones judiciales:
[email protected] ( Este correo es exclusivamente para recibir notificaciones judiciales, ley1437/2011 «ARTICULO197», cualquier otro tipo de solicitud debe ser radicada en la ventanilla virtual. https://ventanilla.manizales.gov.co/ ,seleccionando el trámite y/0 servicio requerido)
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