Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
Anexo de Componentes
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Estrategia Racionalización de Trámites – Noviembre 2022
Modificación Plan Anticorrupción – Rendición de cuentas (Diciembre 2022)
Solicitud cambio de fecha de realización Rendición de Cuentas para el primer trimestre de 2023
Consulta proceso de Rendición de Cuentas 2022 (DAFP)
Plan Anticorrupción 2021
Anexo Componentes V.2
Anexo Componentes V.3
Plan Anticorrupción 2020
Sexto Componente – Iniciativas Adicionales.
Decreto 0085 del 30 de enero de 2017 por el cual se adopta el PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y EL CÓDIGO DEL BUEN GOBIERNO PARA EL AÑO 2017, con el objetivo de impulsar las buenas prácticas de la gestión pública en el Municipio de Manizales.
Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción.
Componente 2: Racionalización de trámites.
Componente 3: Rendición de cuentas.
Componente 4: Atención al ciudadano.
Componente 5: Transparencia y acceso a la información pública.
Componente 6: Iniciativas adicionales.