Informe de Atención prestada por la Entidad a través de las oficinas de atención al Usuario. I Semestre 2020
Â
 Informe de Atención prestada por la Entidad a través de las oficinas de atención al Usuario. II Semestre 2019
 Informe de Atención prestada por la Entidad a través de las oficinas de atención al Usuario. I Semestre 2019
 Informe de Atención prestada por la Entidad a través de las oficinas de atención al Usuario. II Semestre 2018
 Informe de Atención prestada por la Entidad a través de las oficinas de atención al Usuario. I Semestre 2018
Informe de Atención Prestada por la Entidad a través de las Oficinas de Atención al Usuario. II Semestre de 2017
Informe de Atención Prestada por la Entidad a través de las Oficinas de Atención al Usuario. I Semestre de 2017
Segundo Informe de Seguimiento al Proceso de Servicio al Cliente - PQR'S correspondiente al periodo julio - diciembre de 2016Primer Informe de Seguimiento al Proceso de Servicio al Cliente - PQR'S correspondiente al periodo enero - junio de 2016