Procedimientos Institucionales

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  1. Trámite de PQRS
  2. Solicitar Permisos y Compensatorios
  3. Revisión y Ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial
  4. Restituir laderas de protección ambiental o de tratamiento y conservación ambiental
  5. Responder Derechos de Petición
  6. Reportar Estadísticas Vitales
  7. Recibimiento físico y legal de Áreas de Cesión
  8. Realizar Visitas de Calidad, Rondas de Seguridad y/o Verificación a las IPS, EPS y ESE
  9. Realizar Seguimiento a los Archivos de Gestión
  10. Realizar procesos precontractuales bajo la estrategia de URNA DE CRISTAL
  11. Realizar los registros contables manuales por hechos económicos
  12. Realizar Estudios de Cargas Laborales en la Administración Central
  13. Realizar Elecciones de Consejo Municipal de Desarrollo Rural
  14. Realizar el Trámite y la Liquidación de Vacaciones
  15. Realizar Auditorías Administrativas Internas, de Calidad y de Reglamento Técnico
  16. Realizar administración y mantenimiento de los vehículos propios de la Administracion Central
  17. Realización y Evaluación de los procesos de Formación y Capacitación
  18. Realización del Boletín de Prensa
  19. Publicar Documentos Contractuales en el SECOP
  20. Proveer Practicantes y/o Pasantes en la Administración Central
  21. Proveer Cargos Vacantes
  22. Programa de Incentivos a Nivel Individual
  23. Programa de Incentivos a Nivel Grupal
  24. Proceso por infracción a la norma urbanística
  25. Pagos
  26. Otorgar Autorizaciones Para Ocupar El Espacio Público Con Un Punto De Venta
  27. Otorgar Autorizaciones para la Instalación de la Publicidad Exterior Visual Comercial
  28. Notificar Actos Administrativos
  29. Manejo de emergencias en eventos programados por la Alcaldía de Manizales
  30. Liquidar y Pagar Nómina
  31. Liquidación de Cesantías
  32. Ingreso de Bienes Inmuebles al Sistema
  33. Infracción a la Norma Urbanística por Amenaza de Ruina
  34. Inducción y Reinducción de Personal
  35. Gestión Electrónica Documental – GED
  36. Gestión Colectiva del Riesgo
  37. Formular y actualizar el Plan de Acción
  38. Formulación, suscripción, Seguimiento y Certificación de Planes de Mejoramiento
  39. Formulación, Revisión y Adopción de Planes Parciales
  40. Formulación, adopción o adaptación de Politicas Públicas
  41. Expedir Licencia de Intervención del Espacio Público (Suelo, Subsuelo y Aéreo)
  42. Expedir autorización o licencia de ocupación o intervención del espacio público
  43. Evaluación del Sistema de Control Interno
  44. Evaluación del Desempeño Laboral
  45. Emitir Conceptos Técnicos de Usos del Suelo para Predios
  46. Emitir Conceptos Técnicos de Usos del Suelo para Establecimientos Abiertos al Público
  47. Ejecución y Control de Vigencias Futuras
  48. Devolución de saldo a favor
  49. Desarrollo de Campañas Educativas para Grupos Especiales
  50. Control Y Vigilancia Del Cumplimiento De Requisitos Legales En Establecimientos De Comercio
  51. Control y Ordenación de Registros
  52. Control de Documentos
  53. Control a la Evasión y Elusión de los Afiliados al Régimen Subsidiado
  54. Consulta, Formulación y Aprobación de Planes de Implantación y Regularización
  55. Conciliaciones Bancarias
  56. Comunicación Externa y Convocatoria
  57. Cobro Coactivo
  58. Cierre Fiscal
  59. Certificar Proyectos para Solicitud de Traslados
  60. Certificar Proyectos Inscritos en el BPIM
  61. Búsqueda Activa de Fallecidos Afiliados al Régimen Subsidiado
  62. Auditoría Financiera a los Recursos del Régimen Subsidiado
  63. Auditoría a la Prestación de los Servicios de Salud
  64. Asistencia Técnica y Asesoría a los programas de Atencion integral en salud
  65. Asistencia Técnica Productiva a Pequeños y Medianos Productores del Sector Rural
  66. Articulación intersectorial para dinamizar las estrategias del Sector Salud
  67. Articulación de Instrumentos de Planificacion y el Presupuesto
  68. Aplicar Sanción por Violación a las Normas de Tránsito
  69. Afiliar Instituciones al Régimen Subsidiado
  70. Administrar la información cartográfica, catastral y temática del municipio de Manizales
  71. Administración y custodia del Archivo Central de la Administracion Central Municipal
  72. Actualizar Planes de Trabajo de Proyectos de Inversión Municipal
  73. Actualización de la Página WEB de la Secretaría de Salud Pública       
  74. Auditoría a la afiliación por listado censal de Adultos Mayores institucionalizados en el Municipio         
  75. Coordinar programas de formación para el trabajo, el dllo humano y la complementación empresarial         
  76. Procedimientos para el aseo, alimentación y mantenimiento de la unidad de protección animal         
  77. Protección y defensa de los animales que se encuentran en estado de vulnerabilidad y/o abandono
  78. Autorizar y realizar descuentos por libranza a funcionarios, docentes y pensionados         
  79. Aprobación, seguimiento y control de escombreras         
  80. Comunicación Organizacional         
  81. Tramitar incapacidades y licencias de maternidad         
  82. Auditoría a la prestación de servicios de salud en el primer nivel de atención a la población PNA         
  83. Administrar y reportar indicadores de Ciudad
  84. Ingreso de bienes muebles al inventario de la Administración Central Municipal         
  85. Atención de solicitudes por posibles eventos de riesgo en el territorio         
  86. Auditoría a la base de datos del régimen subsidiado         
  87. Emitir resolución para el pago por la compensación de las áreas de cesión
  88. Autorización de viáticos y gastos de viaje         
  89. Seguimiento a procesos de formulación de nuevas políticas públicas para el Municipio de Manizales         
  90. Solicitud, publicación y conservación de la información en la página web de la Alcaldía de Manizales         
  91. Trámite del Proceso Verbal Abreviado ante Comportamientos Contrarios a la Convivencia GCV-IRC-PR 017
  92. Trámite para el cobro de incapacidades del Sector Educativo
  93. Baja definitiva de bienes muebles
  94. Administrar y reportar indicadores de Ciudad_v01
  95. Afiliación Por Listado Censal A Población ICBF_v02
  96. Afiliar Instituciones al Régimen Subsidiado_v1
  97. Aplicar Mejoramiento Continuo_v4
  98. Aplicar Sanción por Violación a las Normas de Tránsito_v3
  99. Aprobación, seguimiento y control de escombreras_v01
  100. Articulación de Instrumentos de Planificacion y el Presupuesto_v002
  101. Articulación intersectorial para dinamizar las estrategias del Sector Salud_v1
  102. Asistencia Técnica Productiva a Pequeños y Medianos Productores del Sector Rural_v2
  103. Asistencia Técnica y Asesoría para la Atencion Integral en Salud_v01.1
  104. Atención de Solicitudes para Mantenimiento de la Infraestructura Vial Rural_v1
  105. Atención de Solicitudes para Mantenimiento de la Infraestructura Vial Urbana._v01
  106. Atención de Solicitudes para Mantenimiento de Sedes de Acción Comunal_v01
  107. Atender los usuarios del Sistema de Salud mediante el Servicio de Atención a la Comunidad SAC_v01
  108. Auditoría a los procesos del servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la EPS_v01
  109. Auditoría listado censal habitantes de la calle_v1
  110. Auditoría listado censal victimas del conflicto armado_v01
  111. Autorización de viáticos y gastos de viaje
  112. Baja del servicio de bienes muebles propiedad del Municipio y adquiridos con recursos propios de I.E_v01
  113. Certificado de Propiedad Horizontal_v01
  114. Comité de Vigilancia Municipal en Salud Pública (COVE)_v01
  115. Comunicación Organizacional_v3
  116. Construcción y Mantenimiento de Reductores en Diferentes Sitios del Municipio de Manizales_v01
  117. Consulta y aplicación de la Matriz de Requisitos Legales de la Norma Técnica Sectorial Colombiana de Destinos Turísticos_v1
  118. Ejecución y cumplimiento de sentencias  por parte del Municipio de Manizales_v1
  119. Elaborar acto administrativo de nombramiento funcionarios de planta y supernumerarios_v1
  120. Elaborar circulares o cartas de instrucciones juridicas_v1
  121. Elaborar decretos de delegación en secretarios de despacho_v01
  122. Elaborar la resolución aprobatoria de garantía única_v01
  123. Elaborar, aprobar y actualizar el Plan Anual de Adquisiciones de la Administración Central_v1
  124. Entrega y Eliminación Controlada de Tiquetes de Zonas Azules y Zonas Naranja_v2
  125. Formular Programas de Sostenibilidad para Manizales como Destino Turístico_v1
  126. Identificación de Aspectos e Impactos de la Norma Técnica Sectorial Colombiana de Destinos Turísticos_v1
  127. Ingreso de bienes muebles al inventario de la Administración Central Municipal
  128. Mantenimiento y Suministro de Repuestos a Vehículos y otros Bienes Muebles_v1
  129. Mediciones estadísticas para seguimiento a indicadores y metas físicas del Plan Indicativo_v1
  130. Monitoreo y Seguimiento a Programas de la Norma Técnica Sectorial de Destinos Turísticos_v1
  131. Procedimiento para cuando no se solicita audiencia en Inspección de Tránsito_v01
  132. Protección y defensa de los animales que se encuentran en estado de vulnerabilidad y/o abandono_v01
  133. Resolver recurso de apelación de segunda instancia en procesos disciplinarios_v1
  134. Sanciones por infracciones, desvinculaciones, habilitaciones e investigaciones de tránsito_v01
  135. Seguimiento en Base de Datos de los Afiliados al Régimen Subsidiado_v01
  136. Señalización Vial Horizontal en Diferentes Sitios del Municipio de Manizales_v01
  137. Señalización Vial Vertical del Municipio de Manizales_v1
  138. Suministro e Instalación de Señalización Especial en Diferentes Sitios del Municipio de Manizales_v01
  139. Traslado de Bienes Muebles Propiedad del Municipio_v1
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