La Secretaría de Servicios Administrativos tiene como objetivo servir de soporte: al desarrollo interno de la institución en la prestación de los servicios de carácter administrativo, en lo que hace referencia a la administración y desarrollo del talento humano; a la gestión de bienes y servicios; al mejoramiento de procesos, del sistema de gestión de la calidad; y de la tecnología de información con el fin de incrementar la capacidad administrativa y la productividad de los servicios en beneficio de la comunidad.
Para el cumplimiento de su objetivo la Secretaría de Servicios Administrativos realizará las siguientes funciones:Centro Administrativo Municipal CAM - Calle 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Horario de atención al público: Lunes a Jueves de 7:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 4:30 pm
Viernes de de 7:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:30 pm
en ventanilla única y Unidad de Rentas
Conmutador: 57+ 6 8879700
Línea Gratuita: 57+ 018000 968988
Para enviar correspondencia a cualquier dependencia, escribir a: contacto@manizales.gov.co
Para la recepción de facturación electrónica, escribir a: facturaelectronica@manizales.gov.co (único correo autorizado para su recepción)
Para notificaciones judiciales escríbanos a: notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal: 170001