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Contenido

Procedimientos del Sistema de Gestión Integral

  1.           Vigilancia y control físico urbanístico en el municipio de Manizales
  2.           Trámite de PQRS
  3.           Tramitar Incapacidades
  4.           Solicitar Permisos y Compensatorios
  5.           Seguimiento a la base de datos del Régimen subsidiado y de la población pobre no afiliada
  6.           Revisión y Ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial
  7.           Restituir laderas de protección ambiental o de tratamiento y conservación ambiental
  8.           Responder Derechos de Petición
  9.           Reportar Estadísticas Vitales
  10.           Recibimiento físico y legal de Áreas de Cesión
  11.           Realizar Visitas de Calidad, Rondas de Seguridad y/o Verificación a las IPS, EPS y ESE
  12.           Realizar Seguimiento a los Archivos de Gestión
  13.           Realizar Rehabilitación a Personas Discapacitadas
  14.           Realizar procesos precontractuales bajo la estrategia de URNA DE CRISTAL
  15.           Realizar los registros contables manuales por hechos económicos
  16.           Realizar la Revisión por Dirección al Sistema de Gestión Integral de la Alcaldía de Manizales
  17.           Realizar Estudios de Cargas Laborales en la Administración Central
  18.           Realizar Elecciones de Consejo Municipal de Desarrollo Rural
  19.           Realizar el Trámite y la Liquidación de Vacaciones
  20.           Realizar Auditorías Administrativas Internas, de Calidad y de Reglamento Técnico
  21.           Realizar administración y mantenimiento de los vehículos propios de la Administracion Central
  22.           Realización y Evaluación de los procesos de Formación y Capacitación
  23.           Realización del Boletín de Prensa
  24.           Publicar Documentos Contractuales en el SECOP
  25.           Proveer Practicantes y/o Pasantes en la Administración Central
  26.           Proveer Cargos Vacantes
  27.           Programa de Incentivos a Nivel Individual
  28.           Programa de Incentivos a Nivel Grupal
  29.           Proceso por infracción a la norma urbanística
  30.           Pagos
  31.           Otorgar Autorizaciones Para Ocupar El Espacio Público Con Un Punto De Venta
  32.           Otorgar Autorizaciones para la Instalación de la Publicidad Exterior Visual Comercial
  33.           Notificar Actos Administrativos
  34.           Mejoramiento Continúo
  35.           Manejo de emergencias en eventos programados por la Alcaldía de Manizales
  36.           Liquidar y Pagar Nómina
  37.           Liquidación de Cesantías
  38.           Ingreso de Bienes Inmuebles al Sistema
  39.           Infracción a la Norma Urbanística por Amenaza de Ruina
  40.           Inducción y Reinducción de Personal
  41.           Gestión Electrónica Documental – GED
  42.           Gestión Colectiva del Riesgo
  43.           Formular y actualizar el Plan de Acción
  44.           Formulación, suscripción, Seguimiento y Certificación de Planes de Mejoramiento
  45.           Formulación, Revisión y Adopción de Planes Parciales
  46.           Formulación, adopción o adaptación de Politicas Públicas
  47.           Expedir Licencia de Intervención del Espacio Público (Suelo, Subsuelo y Aéreo)
  48.           Expedir autorización o licencia de ocupación o intervención del espacio público
  49.           Evaluación del Sistema de Control Interno
  50.           Evaluación del Desempeño Laboral
  51.           Emitir decreto de liquidación de presupuesto de ingresos y gastos
  52.           Emitir Conceptos Técnicos de Usos del Suelo para Predios
  53.           Emitir Conceptos Técnicos de Usos del Suelo para Establecimientos Abiertos al Público
  54.           Ejecución y Control de Vigencias Futuras
  55.           Devolución de saldo a favor
  56.           Desarrollo de Campañas Educativas para Grupos Especiales
  57.           Desarrollar estrategias educativas para Promoción de la Salud
  58.           Control Y Vigilancia Del Cumplimiento De Requisitos Legales En Establecimientos De Comercio
  59.           Control y Ordenación de Registros
  60.           Control de Documentos
  61.           Control a la Evasión y Elusión de los Afiliados al Régimen Subsidiado
  62.           Consulta, Formulación y Aprobación de Planes de Implantación y Regularización
  63.           Conciliaciones Bancarias
  64.           Comunicación Organizacional
  65.           Comunicación Externa y Convocatoria
  66.           Cobro Coactivo
  67.           Cierre Fiscal
  68.           Certificar Proyectos para Solicitud de Traslados
  69.           Certificar Proyectos Inscritos en el BPIM
  70.           Búsqueda Activa de Fallecidos Afiliados al Régimen Subsidiado
  71.           Autorizar y realizar descuentos por libranza a funcionarios, docentes y pensionados
  72.           Auditoría Financiera a los Recursos del Régimen Subsidiado
  73.           Auditoria al proceso de afiliación y reporte de novedades de las EPS
  74.           Auditoría a la Prestación de los Servicios de Salud
  75.           Asistencia Técnica y Asesoría a los programas de Atencion integral en salud
  76.           Asistencia Técnica Productiva a Pequeños y Medianos Productores del Sector Rural
  77.           Articulación intersectorial para dinamizar las estrategias del Sector Salud
  78.           Articulación de Instrumentos de Planificacion y el Presupuesto
  79.           Aplicar Sanción por Violación a las Normas de Tránsito
  80.           Afiliar Instituciones al Régimen Subsidiado
  81.           Administrar la información cartográfica, catastral y temática del municipio de Manizales
  82.           Administración y custodia del Archivo Central de la Administracion Central Municipal
  83.           Actualizar Planes de Trabajo de Proyectos de Inversión Municipal
  84.           Actualización de la Página WEB de la Secretaría de Salud Pública


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